DISPOSICIONES INICIALES PREVIAS

Nuestra empresa cumple con todos los procedimientos legales establecidos a todos los niveles, siendo la LSSI y la RGPD, parte fundamentar en nuestra gestión diaria. Es por ello que nuestra empresa está decidida a garantizar que la información facilitada por usted esté protegida, con pleno respeto a los principios de corrección, legalidad y transparencia. Nuestra norma es, no realizar ninguna gestión administrativa ni comercial, si antes usted no nos ha facilitado el presente documento completamente rellenado. Como es ya conocido, la nueva Ley de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable en todos los estados de la Unión Europea,impone duras sanciones a quienes desde el presente día 25 de Mayo de 2018 la incumpla.

Por todo ello, y a tenor de la aplicación de dicha legislación, SIECYCLING SL comunica a todos sus Contactos Comerciales, sea cual sea su tipología, lo siguiente:

LA BASE LEGAL para el tratamiento de sus datos está apoyada en la necesidad de proceder al tratamiento para la ejecución del contrato o acuerdo de prestación de servicios formalizado o acordado por la empresa con los clientes, y en el consentimiento otorgado de acuerdo con las condiciones indicada en el Art.7 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, según el cual los interesados tendrán además derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que esta retirada afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo que se hubiera otorgado. Los datos solicitados a los interesados y recogidos en los formularios web serán sólo los necesarios para gestionar la prestación de los servicios solicitados o atender la consulta o petición formulada a través de la web, de modo que de no ser facilitados por los interesados podría no ser posible proceder a la gestión de la consulta o petición de servicios.

CESIÓN DE DATOS: Nuestras Bases de Datos no son cedidos nunca a terceros salvo imperativo legal, o que sea estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado por el cliente.

LOS TERCEROS DESTINATARIOS de la información recopilada por el SIECYCLING SL, serán exclusivamente las empresas de transporte que se utilicen para realizar los envíos correspondientes a las mercancías compradas por el cliente y a la empresa de Hosting OVH con la que trabaja el SIECYCLING SL.

NUESTRA BASE DE DATOS cumplen al 100% con la normativa legal en todo momento.

RESPONSABLE: SIECYCLING SL contacto: siecycling@siecycling.com Teléfono de Contacto: 672182803.

LA FINALIDAD de los datos recopilados por el SIECYCLING SL son EXCLUSIVAMENTE:

- Facturación y confección de presupuestos.

- Envío de información comercial de Ofertas y Descuentos de sus productos.

- Comunicaciones mediante News y/o boletines informativos.

- Envió de información y notificaciones sobre sus servidores en internet.

- Alta en servidor Web.

CONSERVACIÓN: Los datos personales proporcionados a SIECYCLING SL serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil con estos y se precise de los mismos para la adecuada gestión de los servicios prestados por la empresa a los interesados y en tanto en cuanto no sea solicitada su supresión o revocado el consentimiento por los interesados, en cuyo caso los datos se mantendrían bloqueados y serían destruidos una vez transcurridos los plazos de prescripción legalmente establecidos.

SUS DERECHOS: Usted puede en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad o supresión de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento de los mismos, mediante envío a siecycling@siecycling.com de un escrito firmado junto a una fotocopia de su DNI/CIF, y/o en caso de ser empresa, el mismo escrito y fotocopia de los poderes que le otorga la empresa como representante autorizado para dicha petición, solicitando la aplicación efectiva de sus derechos.

Artículo 1 Disposiciones generales

(1) “SIECYCLING SL”, (en delante Siecycling) es especialista en la distribución de material deportivo. Asimismo, ofrece productos consumibles, especialmente para el ciclismo.

(2) Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todos los contratos para la distribución o suministro de mercancías celebrados a través de la página web de “www.siecycling.com”.

(3) Estas condiciones generales se aplicarán a las transacciones realizadas con empresarios (profesionales) y Administraciones Públicas, incluyendo todas las relaciones comerciales futuras, incluso aun no siendo expresamente confirmadas. Cualesquiera condiciones (de compra) del cliente o de un tercero, que entren en conflicto o se aparten de estas condiciones generales, no serán de aplicación, incluso cuando siecycling no haya expresamente excluido su validez para un caso particular. Incluso cuando siecycling haga referencia a una carta que contenga o se refiera a las condiciones del cliente o de un tercero, ello no constituirá su consentimiento a la validez de dichas condiciones.

Artículo 2 Definiciones

A los efectos de estas condiciones generales, los siguientes términos tendrán los significados que se indican a continuación.

1. "Clientes". Las personas que utilizan el servicio de siecycling en www.siecycling.com;
2. "Servicio". Realización de todo tipo, especialmente de servicios y obras, así como el suministro de bienes, mano de obra y materiales;
3. www.siecycling.com. Todos los sitios de Internet en los que siecycling ofrece sus servicios, en particular los sitios de Internet accesibles a través de www.siecycling.com;
4. "Registro". El registro inicial y la confirmación para el uso continuado de www.siecycling.com;
5. "Acceso invitado". Registro y autorización para el uso temporal de www.siecycling.com. Limitado a la duración de un pedido;
6. "Contraseña". Una combinación de cifras o letras que permiten al cliente iniciar sesión en los servicios de www.siecycling.com; una vez han completado el registro, en combinación con su dirección de correo electrónico.;
7. "Cuenta". La cuenta personal de usuario a la que el cliente tiene acceso después de entrar con su dirección de correo electrónico y contraseña.;
8. "Pantalla de la prueba". Vista previa de la impresión digital de los datos listos para imprimir convertidos para la tirada de impresión, dando una simulación de color aproximada al resultado de la impresión posterior.;
9. "Papel de la prueba". Una impresión digital de los datos listos para imprimir convertidos para la tirada de impresión, creada de acuerdo con las normas de calidad DIN ISO 12647;
10. "Días laborables". De lunes a viernes, excepto días festivos;
11. "Horario habitual on-line". De lunes a viernes de 24 h, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas;
12. "Consumidor". Según la definición legal, consumidores son personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional;
13. "Empresario". Según la definición legal, un empresario es cualquier persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional;

Artículo 3 Registro y acceso como invitado

(1)La recepción de servicios de Siecycling está condicionada al registro permanente o un acceso como invitado en www.siecycling.com;

El registro implica introducir los datos requeridos en el formulario online facilitado a este fin. El registro se concluye haciendo clic en "Concluir el registro". El cliente crea una cuenta permanente con la conclusión del registro. Con acceso de invitado, el cliente puede recibir los servicios de Publirapid sin necesidad de registrarse de forma permanente. Para el acceso de invitado, el cliente introduce una dirección de correo electrónico que sea válida durante toda la duración de su pedido de compra. Los siguientes accesos invitados requerirán volver a introducir los datos.

(2)Siecycling podrá rechazar el registro o un acceso invitado sin dar ninguna razón, incluso si las condiciones anteriores se cumplen.

Artículo 4 Comunicación con el cliente

La comunicación con el cliente se lleva a cabo en gran parte por correo electrónico. Por tanto, es especialmente importante para el cliente que se asegure que puede recibir correos electrónicos. En particular, los clientes deben dar su dirección de correo electrónico para la operación planificada durante o antes de la realización del pedido. Los clientes deben informar a Siecycling inmediatamente de cualquier cambio en su dirección de correo electrónico; no deben cambiar la configuración de su software de correo electrónico o su bandeja de correo electrónico que bloqueen la recepción de e-mails o dar lugar a mensajes de correo electrónico que no le lleguen, por ejemplo, debido a que hayan sido enviados al correo no deseado (spam).

Artículo 5 Celebración del contrato

(1) Para realizar un pedido, el cliente primero selecciona un producto en particular, luego completa los formularios en línea que aparecen a continuación, comprueba la página de resumen final para asegurarse de que la información proporcionada es correcta y completa el proceso de orden de compra mediante la activación de la ventana "Completar orden de compra”. Si la orden de compra ha sido enviada con éxito, el cliente recibe un e-mail confirmando la recepción de la orden de compra en Siecycling, y dando al cliente toda la información necesaria sobre la orden de compra y el producto.

(2) El cliente puede interrumpir la orden de compra en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. La página de resumen de información que aparece antes de finalizar el pedido le permite al cliente verificar la información proporcionada para corregir cualquier error. Después de activar "Cambiar la orden de compra". El proceso de contratación está disponible en español. La orden es almacenada por Siecycling y se envía al cliente al correo electrónico de confirmación. El cliente puede solicitar por escrito una copia de los documentos perdidos enviados, corriendo de su cargo los gastos de envío.

Artículo 6 Desistimiento

Siecycling ofrece productos de ciclismo fabricados de acuerdo con las especificaciones del cliente, por lo que para dichos productos el derecho del consumidor a desistir de un contrato a distancia queda excluido.

En relación a los demás productos (los no fabricados de acuerdo con las especificaciones del cliente) puede el cliente desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin indicar el motivo desde que el cliente adquiera la posesión material del producto, utilizando el Modelo de formulario de desistimiento que se adjunta abajo (Anexo B), y todo ello de acuerdo con la Información sobre el desistimiento que se adjunta también abajo (Anexo A).

El envío en tiempo del desistimiento constituirá desistimiento adecuado y eficaz. El desistimiento deberá dirigirse a:

SIECYCLING SL 

Dirección: C/ Valle de la Ballestera Nº 71, 46015, Valencia - España

Contacto: siecycling@siecycling.com

CIF: B49290760

Servicio al cliente.
Servicio telefónico: 672 182 803
E-mail: siecycling@siecycling.com

Consecuencias del desistimiento

En el caso de eficaz desistimiento, ambas partes deberán restituirse las respectivas prestaciones realizadas en ejecución del contrato y deberán entregar todos los beneficios recibidos (p. ej. intereses). Si Usted no puede o sólo puede devolver o entregar parcialmente lo recibido en ejecución del contrato, y los beneficios (e.g. el uso y disfrute), o sólo es capaz de devolverlo en peor condición, deberá pagarnos la correspondiente indemnización por la pérdida del valor. Estará obligado a indemnizar la pérdida de valor por deterioro del producto y por los beneficios que se hubiesen derivado, sólo con el alcance con que los beneficios o el deterioro fuesen atribuibles al desgaste del producto más allá del alcance de examinar sus propiedades y funcionalidad.

“Examinar las propiedades y la funcionalidad” de un objeto significa testar y probar el objeto correspondiente, en la medida que sea posible y de acuerdo a los usos en un punto de venta. Los productos que puedan ser transportados como paquetes deberán devolverse a nuestro riesgo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los objetos que no puedan transportarse como paquetes deberán ser pasados a buscar en su domicilio. Cualquier obligación de reembolso del pago deberá satisfacerse en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento si la compra se efectúa en cuanto que empresario según su definición indicada más arriba.

Artículo 7 Los servicios de Siecycling

(1) El contenido de los servicios debido a Siecycling se deriva de la información contenida en las páginas de Internet de Siecycling y en la página de información general antes de la conclusión de la orden de compra, así como de la confirmación del pedido y de las modificaciones acordadas o adiciones al contrato. Sujeto a otra disposición en contrario en un caso particular.

(2) La orden de compra puede ser cambiada sólo por la celebración de un acuerdo de modificación o de un acuerdo complementario. Cada solicitud de cambio de los clientes es una oferta a Siecycling para la resolución del primer pedido de compra, y una oferta para celebrar un nuevo acuerdo. Siecycling no estará obligado a aceptar la oferta del cliente.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más información